Todo lo que tengas en mente, y mucho más.

Te ofrecemos todo tipo de servicios.

Transfers

Traslado de grupos a cualquier aeropuerto. Contratando un servicio de transfer un chófer realizará el servicio de recogida a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel, y viceversa, siendo la forma más rápida y cómoda de llegar hasta tu destino.

Cruceros

Servicio de traslados, visitas y excursiones de cruceros. El objetivo es que todos los pasajeros de los cruceros disfruten de la máxima calidad y confort en sus traslados al puerto, aeropuerto o hotel y en las excursiones y visitas que realizan durante las escalas.

Gastronomia

Excursiones a lugares maravillosos de nuestra tierra donde poder descubrir nuevos sabores o deleitarse con los platos mas representativos. Sidrerías, bodegas, restaurantes… Cuéntanos tu plan y el resto a nuestra cuenta!

Congresos

Te ofrecemos un servicio de calidad para cualquier acontecimiento como eventos, ferias y congresos. Tanto si usted es organizador como asistente de un evento, tenemos soluciones para todos sus traslados a través de nuestros vehículos con conductor.

Ejecutivos

Para un ejecutivo o empresario, el tiempo es oro, y contar con un vehículo Uniqé es muy beneficioso, ya que gracias a esto es posible adaptar toda la planificación a tus necesidades. Sólo tendrás que preocuparte de llevar adelante tu negocio.

Luxury shopping

Si eres amante del shopping ofrecemos nuestros servicios para que disfrutes del trayecto en nuestros elegantes autocares y microbuses que se adaptan a cualquier necesidad, equipados con todos los requerimientos necesarios para el entretenimiento en cada viaje.

Eventos deportivos

Traslado de miembros de equipos deportivos para la asistencia a eventos de cualquier clase. Clubs deportivos de primera y segunda división, campeonatos de golf… Desplazate con clase y no te preocupes de nada.

Bodas

Porque sabemos que conducir requiere una atención y condiciones adecuadas, despreocúpate, nuestros autobuses transladarán a tus invitados para que puedan disfrutar libremente del día mas importante de tu vida.